UVAMIA: Regala salud, bienestar y juventud este día del padre

222El cuidado de la piel es una realidad que a todos nos preocupa y tenemos diversas fórmulas para prevenir la aparición de arrugas y manchas. Generalmente la cultura de las cremas se encuentra más arraigada en las mujeres, sin embargo, la generación de consciencia del cuidado del rostro en los hombres es sumamente relevante, pues al tener la dermis más gruesa que la de ellas, ésta se deteriora irremediablemente.

Los hombres también deben incluir dentro de su rutina diaria un ítem pensado en la protección de su piel. Pero ¿cómo incentivarlos a cuidarse sin condicionarlos al uso de cremas?

Para este día del padre ¡UVAMIA pensó el regalo perfecto! Este combina innovación, originalidad, salud y juventud para tu papá. Las Cápsulas Antioxidantes RedWine de UVAMIA son el obsequio perfecto para aquellos hombres que aún se niegan a ser esclavos de las cremas o tratamientos anti-edad.

El consumo diario de las Cápsulas de Polifenoles del Vino Tinto Chileno, equivale al consumo de 2 copas de vino, pero sin el nocivo efecto del alcohol. Esto potenciará el efecto de los antioxidantes, manteniendo la piel con elasticidad. Además previene enfermedades degenerativas y el envejecimiento celular, lo que producirá una contribución positiva en el interior y exterior, haciendo que luzca saludable, joven y con la piel más tersa.

Dentro de los principales beneficios de las Cápsulas de Polifenoles de Vino Tinto UVAMIA, destacamos la prevención de enfermedades cardiovasculares, inducen la generación de un efecto antihistamínico, antinflamatorio y favorecen la disminución del LDL, es decir, el colesterol malo.

El consumo diario del Suplemento Alimenticio Nutricosmético UVAMIA, producido con materias primas completamente naturales, hará sentir al hombre que más queremos, saludable desde el interior, pues beneficiará su salud y potenciará su bienestar.

UVAMIA te invita a regalar salud, bienestar y juventud en este día del padre. Adquiere tus Cápsulas RedWine en www.uvamia.cl por $12.990.