Vacaciones seguras con pulsera con botón de pánico

Para que sus vacaciones sean realmente de descanso, la empresa de seguridad integral Prosegur, ofrece diversas alternativas para tener la casa controlada y monitoreada desde el computador o Smartphone, donde sea que sus dueños se encuentren, o incluso un botón de pánico portátil que simula ser un reloj.

Un discreto brazalete negro, que se puede usar cómodamente sin dar a conocer su uso real, es la pulsera botón de emergencia que trae al mercado chileno Prosegur. Se trata de una alarma silenciosa que una vez presionada envía una señal a la empresa de seguridad avisándole que el usuario está frente a una situación de peligro. Es ideal para las dueñas de casa que pasan gran parte del día solas en su hogar, para los adultos mayores, o comerciantes. Esto, ya que al tratarse de una alarma totalmente portátil, se transforma en un gran aliado en una situación de peligro, incluso si el delincuente exige ponerse las manos en la espalda, o detrás de la cabeza, de todos modos se puede accionar este botón de pánico.

Asimismo, Prosegur tiene prácticos productos, como el novedoso sistema de verificación de imágenes “Power G”, que incluye una cámara a color integrada que proporciona una solución perfecta para la revisión visual de alarmas (tanto para el día como para la noche). Esto permite reducir las falsas alarmas y monitorear desde el momento en que se activan los sensores todo lo que sucede al interior de su casa o un pequeño comercio.

Así, este sistema va más allá que las cámaras convencionales de grabación, permitiendo saber lo que sucede en el momento preciso que suena la alarma, revisando las imágenes que envía el sistema y descartando de forma rápida si se trata de un falso aviso. Si eventualmente la alarma de un domicilio conectado a este sistema se activa, se genera inmediatamente un envío de imágenes al correo electrónico del usuario, y a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur, permitiendo verificar, a través de más de 11 fotografías a color y comunicación bidireccional de voz con la Central, todo lo que sucede en el lugar.

Alternativas que se suman a la gran variedad de servicios y productos que Prosegur trae a Chile, y que lo siguen posicionado como líder en seguridad integral.