Ventiladores Metálicos Thörben, la mejor manera de escapar del calor del verano

222

Cuando la temperatura supera los 30°, no hay nada mejor que una fresca brisa para refrescar el ambiente del hogar o la oficina. Pensando en ello, Thörben, la reconocida marca  de electrodomésticos de calefacción, ventilación, limpieza y planchado, ofrece una amplia línea de ventiladores metálicos que destacan por su potencia y elegante diseño.

La línea de ventiladores metálicos Thörben comprende ventiladores de sobremesa, de pedestal con control remoto y también ventiladores de piso. Cabe destacar los modelos de pedestal ST Power 18, y de piso ST Power 20, que con 170 y 200 Watts de potencia respectivamente, actúan como potentes circuladores de aire, climatizando grandes ambientes con mayor eficacia.

Todos los ventiladores Thörben tienen motores fabricados con cables de cobre, lo que mejora la conductividad eléctrica y la eficiencia del ventilador. Esta línea de ventiladores metálicos se complementa con los aires acondicionados portátiles y los enfriadores multifuncionales 5 en 1 los que, sin duda, permitirán disfrutar de este verano a una temperatura ideal.

Encuentra los ventiladores Thörben en las tiendas Easy, Jumbo y Paris.