Viastara presenta dispositivos para este Día del Padre

2222Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta las mejores opciones de accesorios y appcessories de música para regalar en el Día del Padre.

Éstos no sólo permitirán mejorar la calidad de vida de los papás incrementando su bienestar físico, sino que también les permitirán disfrutar lo mejor del sonido en cualquier momento y lugar. A continuación una breve descripción de los productos más relevantes:

Parlante SoundTouch 20 Serie II Wi-Fi Bose

Toda la música y sonido para llenar una habitación llega con la más alta nitidez y calidad con el parlante SoundTouch 20 Serie II Wi-Fi de Bose. Pero no es un parlante más, es un sistema que usa la red Wi-Fi de su hogar para dar acceso inalámbrico a 20,000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo, a su biblioteca de música y a los servicios de música como Deezer y Spotify. Además, puede asignar cualquier estación o artista a sus preconfiguraciones para que siempre estén a solo un toque de distancia.

Todo lo que necesita es tener Wi-Fi en su hogar, ya que la configuración es rápida y fácil. Y si bien es compacto, el sistema SoundTouch 20 Series II es capaz de transportar el sonido más allá de su tamaño. Transductores diseñados a medida producen frecuencias medias y altas sorprendentemente claras de modo que las voces y los instrumentos tienen un sonido real, mientras que la carcasa con puertos de avanzada da al sonido la potencia suficiente para llenar una habitación con facilidad. Mientras tanto, el procesamiento de señal digital patentado mantiene el desempeño uniformemente equilibrado, ya sea que suba el volumen al tope o escuche música tarde a la noche cuando se acuesta.

Algunas de las principales características de este sistema de audio son:

  • Conexión inalámbrica a través de la red Wi-Fi de su hogar
  • Disfrute servicios de música como Deezer y Spotify
  • Sonido amplio y nítido que proviene de un altavoz compacto para cualquier habitación de su hogar
  • Control potente con la aplicación SoundTouch para su computadora, smartphone o tableta
  • Personaliza las zonas con diferente música en distintas habitaciones o reproduzca la misma música en cada habitación (con productos SoundTouch adicionales)

Precio sugerido: $329.990

Puntos de Venta: MacOnline, Reifschneider y Fulltecnología

 

Parlante Bluetooth T7 Wireless Bowers & Wilkins

Este parlante portátil T7 de Bowers & Wilkins es compacto y recargable, lo que lo hace una excelente opción para escuchar música desde el iPhone, iPad o iPod touch estés donde estés.

Gracias a la resistencia estructural que le proporciona la tecnología Micro Matrix y los amplificadores de graves de alto rendimiento, el T7 ofrece sonido de alta fidelidad a pesar de su reducido tamaño. Mientras que la estructura de panal Micro Matrix hace que la carcasa sea muy resistente para proteger el interior del T7. Está basada en los soportes Matrix presentes en los altavoces más potentes de Bowers & Wilkins y en los avances en audio automotriz de última generación.

El T7 es el altavoz más compacto que ha diseñado Bowers & Wilkins hasta la fecha, lo que le otorga excelentes características de portabilidad. Ocupa el mismo espacio que un libro para que te lo puedas llevar a todas partes, y su batería recargable dura hasta 18 horas a volumen normal.

Precio sugerido: $259.990

Puntos de Venta: MacOnline, Reifschneider Iquique