Lo probamos: Video Timbre Ring

La tecnología ha penetrado con fuerza en el ámbito de la seguridad, y un buen ejemplo es este Video-Timbre de Ring que el fabricante nos facilitó para poder evaluar durante varios días.

Aunque su principal función es permitir ver y poder hablar con la persona que oprima el timbre, el dispositivo cumple eficientemente con varias funciones asociadas.

Cuando alguien se acerca a la puerta y activa el botón del timbre, inmediatamente el sistema activa una alerta que llega a nuestro teléfono móvil y que nos permitirá ver y hablar con la persona que nos está “llamando a la puerta”. Además, queda un registro grabado en video de la incidencia. Así, basta que instalemos la app en nuestro celular (Android o iOS) para poder estar conectado vía Wi Fi o red de datos celular al aparato y contestar desde cualquier lugar del mundo en tiempo real.

Pero la gracia del video timbre Ring no acaba allí. Gracias a la cámara integrada con un alcance de 10 metros y ángulo de visión de 180°, es posible monitorear en cualquier momento lo que ocurre en el exterior de nuestro hogar, aunque nadie oprima el timbre. Y se pueden configurar alertas de movimiento que el equipo es capaz de procesar.

En nuestra evaluación, nos sorprendió además la calidad de la imagen que nos entrega de día y también de noche mediante a su capacidad infrarroja. Además, la batería que trae nos da una autonomía de aproximadamente 5 días si es que el equipo no se conecta a la corriente.

También hay que señalar que conectar el producto a la red Wi Fi del hogar y configurar sus funciones es un proceso muy fácil e intuitivo. Y luego  instalar el dispositivo físicamente en una puerta o reja es también bastante sencillo.

A  la venta en PC Factory.

Especificaciones

  • Transmisor Wi-Fi de bajo voltaje que opera con una batería interna recargable de litio con más de un año de duración.
  • Sincronización con un número ilimitado de dispositivos.
  • Grabación de video HD (720p) en la nube, accesible desde dispositivos móviles o computadores.
  • Sensor LED infrarrojo para una visión nítida de día y de noche.
  • Aprobado para uso en exteriores: resiste nieve, calor, lluvia y agua nieve.
  • Altavoces y micrófono con cancelación de ruido.
  • Construido con material de alto impacto (ABS).
  • Funciona tanto con los cables del timbre existente o con batería.
  • Dimensiones: 12.6 cm x 6.1 cm x 2.2 cm.
  • Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz.
Share Button

También te podría gustar...