ViewSonic anuncia proyector para el mercado profesional de audio y video

ViewSonic anuncia la disponibilidad de su nuevo proyector profesional Pro10100.

“El  Pro10100 ha sido diseñado exclusivamente para nuestros distribuidores y clientes profesionales,” mencionó Rodrigo Bermejo, Country Manager de ViewSonic para Chile. “Hemos incorporado características claves que los profesionales buscan para ofrecerles la mejor flexibilidad de instalación, como una nueva administración del control del mismo en redes de trabajo, capacidad de instalación de 360 grados y motorización en el lente de forma vertical y horizontal para proyectar en ángulo (Lens Shift). ViewSonic ofrece una de las más completa línea de proyectores en el mercado profesional (ProAV)”.

Presentado en el reciente show de InfoComm, el Pro10100 de ViewSonic es el proyector profesional ideal para lugares comerciales e instalaciones comerciales. Incluyendo 6,000 lúmenes, este proyector XGA DLP de alto brillo ofrece opciones de lente intercambiable con rango de radio de 0.99 a 3.00:1, zoom motorizado y  funciones de movimiento en el lente, con enfoque en ángulo vertical (50 por ciento) y horizontal (15 por ciento), capacidad de administración vía red, y un filtro de doble capa contra el polvo con tecnología especial para disipación de calor que soporta el uso continuo 24/7.

Para una transmisión de imagen precisa y sofisticado detalle en escala de grises, el  Pro10100 también incluye una función DICOM SIM. Fusión de bordes sin interrupciones y/o ajuste de distorsión y geométrico como opcionales adicionando el accesorio PJ-EB001 para  corrección de imagen de acuerdo a los ajustes de inclinación y mezcla de posiciones geométricas. Equipado con un amplio rango de conectores de entradas y salidas digitales y análogas como BNC y video RCA, el Pro10100 entrega la flexibilidad y control que los instaladores profesionales necesitan para cubrir las demandas de instalaciones sofisticadas de hoy.

Soportado por la garantía de desempeño de los productos de ViewSonic, el Pro10100 ofrece tres años de garantía limitada en partes y funcionamiento, así como un año de garantía en la lámpara. El Pro10100 estará disponible en Chile, a un precio de venta a público sugerido de $ 2.549.990