ViewSonic presenta nuevo monitor LED

ViewSonic Corporation anunció el monitor VP2770 LED de nivel profesional y tecnología IPS SuperClear.

“Es el mejor monitor LCD de nivel profesional para aplicaciones de diseño, fotografía digital, producción de videos, arquitectura y cualquier otra aplicación en la cual sean esenciales los colores reales y una visibilidad total de la pantalla, esta calidad hace la diferencia”, comentó Erik Willey, director de marketing de monitores y PC´s de ViewSonic.

Teniendo en cuenta las necesidades profesionales del mercado, el monitor de 27 pulgadas, VP2770-LED con resolución 2560 x 1440 de alta definición en pantallas anchas (WQHD), tiene 3.7 millones de pixeles (casi un 80% más de pixeles que una pantalla estándar de 1080p) e increíbles detalles de alta definición. Con capacidad para procesar 1,070 millones de colores, contraste dinámico de ratio de 20M:1 y ángulos súper amplios de 178/178 grados y calibradores compatibles con los del mercado. El monitor VP2770 ofrece precisión de color para la mayoría de aplicaciones, junto con sus detalles de los ángulos que permiten imágenes realistas.

Para agregar conectividad y compatibilidad, incluye conectores DisplayPort HDMI, dos entradas DVI y VGA, además de 4 puertos USB para conectarse con periféricos. La base ergonómica brinda ajuste de altura, giro, inclinación y pivote, soporte VESA para máxima comodidad y para ser instalado en pared.

La tecnología IPS (In-Plane Switching) permite un alto rendimiento en el panel LCD. Esta tecnología es la que facilita una alta precisión en el color, el contraste y amplios ángulos de visión. Ofrece una reproducción de imagen excelente. Con los paneles IPS, no tendrá ningún cambio de color o cambios en la relación de contraste cuando se mueve la imagen en la pantalla o cambie el ángulo de visión.