Viña Cono Sur lanza la “Ruta del Sparkling”

Vibrantes y frescos, la línea Sparkling de Viña Cono Sur estrena una muy especial Ruta para los amantes de las burbujas, con la que estará presente durante todo el verano en destacados restaurantes de Santiago y la V Región: Si disfrutas un Sparkling Cono Sur 750 CC, te llevas de regalo otro en formato Botellín de 375 CC, un práctico e innovador formato.

Este regalo, en cualquiera de sus dos variedades, es el compañero perfecto para celebrar los inolvidables momentos de las tardes veraniegas: Cono Sur Brut Chardonnay-Pinot Noir, que destaca por ser un espumante elegante, delicado, crujiente, mineral y equilibrado; y Cono Sur Brut Pinot-Noir Rosé, con aroma a frutos del bosque y en boca fresco, intenso y burbujeante.

La “Ruta del Sparkling” de Viña Cono Sur incluye los restaurantes Rivoli, Coquinaria, Mulato, Ox, Da Carla, Divertimento, Mestizo, Tierra Noble y Tanta. Y para quienes viajen a la Costa, también integra a El Chiringuito, Punta Mai, Café Turri y La Concepción.

Una invitación a seguir la pista de las burbujas durante la temporada estival, con el espíritu “Be a Spark” de Viña Cono Sur.