Viña Cono Sur realizó su tercera versión de “Blogger Competition”

2222Jo Mansell, representante de la cadena Tesco del Reino Unido; Adolfo Hurtado, Gerente General de Viña Cono Sur; Johanna Koskiranta, bloguera ganadora de Finlandia; y el Chef Cristopher Carpentier

Un grupo de más de 30 bloggeros Gourmet provenientes de Finlandia, Irlanda y Suecia,  participaron en la tercera versión de Cono Sur Blogger Competition 2014; concurso que busca la propuesta de la mejor receta junto a un vino Cono Sur.

A través de una votación online y abierta al público en bloggercompetition.conosur.com, se eligió un semifinalista por país, quienes se enfrentaron en la Gran Final en París, Francia. La ganadora fue la finlandesa Johanna Koskiranta, con la receta Tacos de salmón picante, en armonía con un exquisito  Riesling  de Cono Sur; y fue premiada con un pasaje a Chile para dos personas.

El panel de jurados estuvo conformado por el destacado chef chileno Christopher Carpentier, Jo Mansell, representante de la cadena Tesco del Reino Unido y el  Gerente General y Enólogo Adolfo Hurtado. La premiación se realizó en una preciosa celebración navegando  por el río Sena.