Viña Tarapacá celebra el Día del Padre con Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend 2013

222Viña Tarapacá propone brindar en este día del padre con su elegante vino Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend 2013, un ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc, del Valle de Maipo. Recientemente reconocido por el destacado crítico internacional, James Suckling con 94 puntos.

De intenso color rubí, su nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura, como zarzaparrilla y cassis, tabaco, cuero y sutiles aromas vegetales del Cabernet Franc. En boca, posee una estructura firme, aterciopelada y suave, gracias a su guarda de 16 meses en barrica francesa de tostado fino. “La cosecha 2013 en el Maipo proporciona a este tinto un muy buen color, cuerpo, y una perfecta madurez y longitud.” comentó el enólogo Sebastián Ruiz

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend 2013, es ideal para acompañar con quesos Manchego y Gruyere, pastas bien condimentadas, carnes blancas, rojas o cordero magallánico al palo. Disponible en las grandes cadenas de Supermercados del país y en tiendas especializadas a un valor de $25.990. Para mayor información en www.tarapaca.cl o en su Facebook Viña Tarapacá.