Viñamar deslumbró con nuevas cosechas de espumantes Extra Brut y Rose

Entre más de 600 muestras, ViñaMar deslumbró al exigente panel de cata internacional del Concours Mondial de Bruxelles, Chile 2013, importante certamen de vinos y espirituosos chilenos. En su debut como competidor en este certamen, las recién estrenadas cosechas 2012 de dos de sus espumantes recibieron importantes premios: ViñaMar Rosé, Medalla de Oro y ViñaMar, Extra Brut, Medalla de Plata.

ViñaMar Rosé 2011, conformado en un 100% por Pinot Noir, destaca por su color rosa leve y elegante, espuma blanca y corona persistente, lo que unido a sus aromas de frutas rojas y una boca fresca, sabrosa, untuosa y burbujas persistentes, lo convierten en un vino irresistible.

ViñaMar Extra Brut 2012, 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, de amarillo pálido con leve tinte rosado, cautiva por su nariz frutal cítrica y una boca ácida y voluminosa.

Hace 6 años que se realiza el Concours Mondial de Bruxelles y su principal objetivo es destacar la calidad y diversidad de las Regiones Vitivinícolas de Chile, sus Valles, Denominaciones de Origen (D.O), productos y empresas de Chile y el mundo.

ViñaMar cuenta con una amplia gama de vinos excepcionales y originales, y está ubicada en el Valle de Casablanca, lugar donde actualmente se encuentra su casa, viñedos y restaurante. Además cuenta con “La Petite Société”, una comunidad que reúne a los amigos de ViñaMar en torno a sus vinos y espumantes, nuevas tendencias y datos de moda, gourmet, arte y noticias actuales, todo esto en el sitio web: www.lapetitesociete.cl

Los espumantes ViñaMar están a la venta en Supermercados Jumbo, a un valor de $5.990 aproximadamente.