Vinos Cono Sur volarán en la aerolínea Swiss International

222Con vinos innovadores y contemporáneos, Viña Cono Sur, una de las 10 marcas más admiradas del mundo, estará presente en la prestigiosa aerolínea suiza con Cono Sur 20 Barrels Chardonnay y Cono Sur Single Vineyard Sauvignon Blanc.

El Ultra Premium 20 Barrels Chardonnay estará en primera clase. Este vino se caracteriza por su color dorado brillante y en nariz por sus notas cítricas. En boca es elegante, fresco, con algo de roble francés, producto de su guarda en barricas. Perfecto para acompañar carnes blancas, salmón, pastas y quesos como queso de cabra, parmigiano y provolon.

Single Vineyard Sauvignon Blanc estará en la carta de Business. Este vino del Valle de Casablanca, proviene específicamente del Fundo El Centinela, Cuartel N°10, llamado Loma Roja. Su color verde con toques amarillos se caracteriza por su nariz intensa, con suaves notas a pomelo y flores blancas. El paladar es mineral con un leve toque de sal que se combina con una excelente acidez y un largo final. Ideal para acompañar ostras, ceviche, pollo y platos especiados.