Virgin Mobile vuelve a liderar la industria en lealtad de consumidores

2222Por tercer año consecutivo, Virgin Mobile una vez más encabeza el ránking de lealtad de consumidores. Lo anterior, según el estudio que anualmente elabora Alco Consultores, el que mide el índice NPS (net promoter score), o sea, el nivel de recomendación que los mismos usuarios de Virgin Mobile hacen hacia terceros sobre el servicio que la OMV (operadora móvil virtual) entrega.

De esta forma, Virgin Mobile obtuvo un puntaje de 56,70% (el más alto en tres años de medición), lo que ubica a la compañía como primera telco y en el tercer lugar entre todas las empresas medidas, solo superada por la industria del gas. Lo anterior se alínea de manera precisa con los valores que Virgin Mobile ha impuesto desde su llegada a Chile: planes sin contrato, un RockCenter siempre listo para solucionar problemas, y un claro perfil transparente, sin letra chica ni cobros raros.

En el estudio participaron 48 empresas, pertencientes a 13 sectores industriales, con una muestra de 11.894 encuestados de la Región Metropolitana sobre 18 años de edad.

Los resultados entre todas las telco fueron:

-Virgin Mobile: 56,70%.

-Entel: 23,10%.

-Movistar: -13,20%.

-Claro: -23.30%.