Visa Mach BCI

 

 

¡YA VAN MÁS DE 75 MIL ENTREGAS DE TARJETA PREPAGO!

 

MACH, la plataforma de pagos que permite hacer las transacciones que siempre soñaste

 

  • La primera aplicación que permite digitalizar el billete para transferir sin comisiones entre tus amigos que, además, gracias a su tarjeta de prepago, democratiza el acceso a compras internacionales en servicios como Amazon, Netflix, Aliexpress y Spotify, entre otros, sin costos de mantención.
  • La aplicación es gratuita y puede ser descargada por cualquier persona con rut, sin importar su edad o ingreso económico.

 

Santiago, julio 2018.- ¿Quieres comprar en el extranjero sin pagar los clásicos costos que conlleva? ¿Quieres transferir entre tus amigos sin agregar eternos datos de transferencias? MACH es la app con la que sólo necesitan poseer un rut y tener más de 18 años para empezar a realizar este tipo de transacciones e incluso pagar en los comercios internacionales que siempre soñaste, sin necesidad de una tarjeta de crédito.

 

De hecho, en relación a una de sus funciones más apetecidas, la tarjeta de prepago, desde su lanzamiento en mayo de este año, quienes mayormente la han utilizado son los jóvenes entre 18 y 26 años, que han elegido Netflix (17%), Uber (15%), Google (6%), PayPal (6%), Spotify (6%) y iTunes (6%) como algunos de sus servicios favoritos. No obstante, también hay usuarios sobre los 50 años, quienes también utilizan MACH para acceder a sus servicios o compras favoritas en el extranjero.

 

La aplicación nace de la base de evolucionar la forma de pago, digitalizando el billete y permitiendo que personas que antes no tenían acceso a algunos comercios -debido a no cumplir con los distintos requisitos o al no querer pagar comisiones mensuales- ahora también puedan realizar transacciones que antes estaban restringidas para los usuarios de tarjeta de crédito tradicionales. Asimismo, puedes saldar deudas entre tus contactos sin costo por transferencia, además de retirar dinero de tu cuenta en los cajeros de Banco Bci, sin ningún costo asociado.

 

Ya son más de 75 mil las tarjetas que se han entregado y este año desean llegar a las 100 mil unidades, las cuales se pueden pedir previa inscripción desde la app. Actualmente, MACH tiene una alta valoración de los usuarios en Google Play y App Store, y mantiene convenios con aplicaciones de moda tales como Cabify, Easy Taxi, PayPal, Tienda Mía y Encarga hoy.

 

Utilizar la tarjeta es tan fácil que las reseñas han sido sumamente positivas, donde el 73,1% definió su experiencia de compra como “Muy Buena” y el 97,5% respondió que fue fácil habilitarla. “Sólo debes cargarla desde cualquier cuenta bancaria y ya puedes comenzar a comprar; después el costo de la transacción se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH”, concluye Ignacio Gajardo, CTO de MACH.