Visa nombra a Francisco Valdivia Gerente General en Chile

Visa designó Francisco Valdivia como nuevo Gerente General de Visa en Chile, quien asumió la responsabilidad de las operaciones en Chile.

Con una amplia trayectoria en Visa México en las áreas de ventas y productos, el profesional liderará el equipo local para continuar trabajando junto a bancos, comercios, fin techs, gobierno y otros participantes del ecosistema de pagos electrónicos.  Su rol se enfocará en expandir las oportunidades de crecimiento en este mercado, así como en la implementación de la estrategia de innovación de Visa, entre otras prioridades.

“La competitividad de la economía chilena presenta oportunidades relevantes para el crecimiento de los pagos electrónicos”, dijo Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa para América Latina y el Caribe. “Nos complace poder contar con la experiencia y trayectoria profesional de Francisco Valdivia, quien contribuirá de manera significativa a nuestra misión de ser la mejor forma de realizar pagos y recibir pagos en Chile

“Desde la adopción de nuevas tecnologías digitales de pago, hasta la aceleración del uso de pagos sin contacto, Chile presenta una gran oportunidad de crecimiento”, dijo el ejecutivo.

Con amplia experiencia en la industria de pagos electrónicos, Valdivia ha trabajado a lo largo de su exitosa trayectoria con una gran variedad de clientes, como bancos, adquirentes y comercios nacionales e internacionales.