Visa nombra a Luciana Resende Lotze como Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe

Visa anunció el nombramiento de Luciana Resende Lotze como Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe. Resende Lotze liderará el equipo responsable de la marca y esfuerzos de mercadeo para apoyar el crecimiento de negocios y fortalecimiento de la marca en los 44 países y territorios de la región y formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.

Antes de sumarse al equipo de Visa, Luciana fue Vice Presidente Comercial en Stanley Black & Decker para América Latina. Anteriormente, fue Chief Marketing Officer para Millicom International Cellular (Tigo); y comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde manejó marcas de productos de consumo durante más de catorce años. Luciana es Licenciada en Ingeniaría de la UNICAMP, Universidad Estadual de Campinas en Brasil.

“Los pagos digitales son una pieza fundamental en el desarrollo del comercio en el mundo y son esencial para el desarrollo financiero de las economías y familias en la región. Visa desempeña un papel importante en este proceso y me siento honrada de formar parte del equipo y espero contribuir en la aceleración de estos desarrollos”, afirmó Luciana Resende Lotze.