¡Visite Chicago y disfrute de una experiencia única de compras!

Escucha lo que los principales compradores tienen que decir acerca de Chicago…

La International Home + Housewares Show es una exposición muy completa que nos permite en pocos días reunirnos y cerrar negocios con las principales marcas del rubro. Por otro lado también nos resulta muy buena para entender mejor el mercado, descubrir nuevos productos y ver las últimas tendencias e innovaciones. La organización de todo el evento es excelente facilitando todo lo que los visitantes extranjeros podemos llegar a necesitar para que esos días sean realmente muy productivos.

Máximo Bach
Regional Category Development
Home, Tools & Industrial Supplies
Mercado Libre, Argentina

International Home + Housewares Show en Chicago es una feria idónea para aquellas personas que buscan marcas y productos nuevos. La organización es impecable y su fácil acceso hace que sea muy sencillo asistir. Tendrás a tu disposición demostraciones, seminarios y actividades de networking muy útiles.

Anne Lizarralde
Product Manager
Conasi, España

Tuvimos una muy buena experiencia durante la feria de este año. Pudimos reforzar las relaciones y alianzas comerciales con proveedores que ya trabajamos así como conocer nuevos proveedores que sin duda ampliarán nuestra propuesta de producto en las tiendas.

Fue una feria muy bien organizada y fácil de trabajar por lo que pudimos sin problema trasladarnos, tener citas, conocer proveedores y establecer relaciones comerciales.

Jean Charles Cazenave
Purchasing Manager
The Home Store, México

Connect With Us:

Facebook

Twitter

Instagram