Viste un estilo delicado y exclusivo con la nueva colección Mandala de Vero Piraino Joyas

2222Vero Piraino ya tiene disponible su nueva colección Mandala, conjunto que está compuesto por diversas joyas que encantan por su estilo minimalista, diseño y forma personalizada.

Para todas las amantes de las joyas y accesorios, la colección cuenta con collares que caracterizan a cada dueña, ya que por una parte se pueden encontrar iniciales de nombres que identifican a quienes los usan, lo que puede ser una excelente opción de regalo, y por otra, signos zodiacales reflejados en las constelaciones que pueden representar la personalidad que cada una tiene.

Y como siempre buscamos un amuleto, la tienda cuenta con collares confeccionados con la mano de Fátima, símbolo que además de estar a la vanguardia, otorga fuerza, poder y protección, al igual que los diseños con cruces o motivos religiosos, llamativos aros y brazaletes calados en bronce, plata y enchape de oro.

Según Vero Piraino, “la colección Mandala busca que la mujer se sienta identificada con cada joya y la pueda llevar con ella siempre, ya que es sutil, pequeña y delicada, por lo que se puede acompañar con otros accesorios o usarla sola, así obtienes un estilo sencillo para un look cotidiano”.