Vuelve a clases con Torre

Torre vuelve a renovar su oferta de productos bajo el lema “De todo para tu mochila”, para sorprender este 2017 con productos súper lúdicos para hacer la vuelta a clases mucho más entretenida.

Torre durante los últimos cuatro años se ha caracterizado por innovar y mantener el liderazgo permanente en el mercado escolar, de manualidades y regalería. “Nuestro objetivo es desarrollar categorías que además de ayudar a la educación de nuestros niños los motive a estudiar a través de la innovación y el diseño integrados en nuestros productos”, señala Andrés Aylwin, Gerente de Marketing de Torre.

Por ello, para esta vuelta a clases 2017, Torre trae sus nuevos cuadernos para zurdos “Zuadernos”, textos para aprender matemáticas con divertidos personajes y full color, lápices de colores que ofrecen la mejor experiencia al dibujar porque son muy suaves y cremosos con una mina extra resistente. A esto, se le suma una colección de productos con las licencias más hot de la industria, como son todas las caritas de  Emoji y la nueva película de Star Wars.

 

Una de las principales novedades son los Zuadernos; cuadernos elaborados exclusivamente para gente zurda disponibles en formatos Universitario y Top (tamaño grande con tapa extra-dura) los cuales están diseñados con un espiral superior que

evita las molestias al escribir y ayuda a posicionar la mano correctamente. Este producto es ideal para zurdos al no tener espiral y un rayado ligeramente inclinado, que ayuda a evitar manchas de tinta en las manos.

Los “zuadernos” universitarios contienen 90 hojas, más 10 de notas y los puedes encontrar en 8 colores. Su valor en el comercio ronda los $1.700, en tanto el tamaño Top viene en 4 colores con 120 hojas y 30 notas. Su valor aproximado es de $4.990.

Otra novedad que a todos les va a encantar es la línea “Torre de Números” para 2°, 3° y 4° básico. Estos textos educativos ayudan a los niños a practicar las matemáticas a través de ejercicios que más parecen un juego que estudiar, por lo diferente que son respecto a un libro de matemáticas. La nueva colección busca continuar fortaleciendo el aprendizaje entretenido con la incorporación de personajes como Pita, Goras y Newton, quienes acompañan de manera lúdica a los niños en el aprendizaje. Además de la incorporación de introducción y el detalle de las secciones del contenido que  sirve de apoyo para padres y profesores. Todos los textos incluyen páginas interiores full color y autoevaluación de los contenidos aprendidos.

Los lápices de colores cada día toman mayor importancia en la vida diaria, tanto de los niños, como en la de los adultos. El dibujar genera un desarrollo de la motricidad fina en las etapas del desarrollo, además de ser fuente de relajación e imaginación para cualquiera que los utilice. Torre al identificar estos beneficios, además de las tendencias a nivel global, relanzó toda su línea de lápices de colores para que ofrezcan una experiencia inolvidable con productos extra suaves y cremosos, de colores mucho más intensos y con una mina extra resistente para que no se quiebre.

Dado el robusto “pipeline” de innovación de Torre en los últimos años, la marca nacional cuenta con un completo portfolio de productos para completar la lista escolar de manera rápida y con la confianza de que los niños apreciarán sus útiles, ya que han sido diseñados pensando en ellos.

 

www.torre.cl