Vuelve el esperado Winter Sale de Fabrics

Desde el lunes 1 de julio y hasta finales de agosto, Fabrics tendrá vigente su gran Winter Sale, donde podrás encontrar línea de cama, telas, muebles, cojines y todo lo necesario para renovar la casa con el mejor estilo y la más alta calidad.

Los descuentos se desglosan de la siguiente manera: La línea de cama – sábanas, cubreplumones, faldones, quilts y pieceras- contarán con descuentos de hasta 50%. Los muebles se pueden encontrar con un 25% de descuento, y las telas y los cojines tendrán un descuento de hasta 50%.

Cecilia Morgan, Encargada de Marketing de Fabrics, comenta que “con el Winter Sale se pueden adquirir productos de primera calidad, que destacan por sus texturas y diseños exclusivos, con excelentes descuentos” y agrega que “este es un evento que se realiza dos veces al año, en el invierno y verano, debido al gran éxito que ha tenido en versiones anteriores”.

La promoción entrega hasta un 60% de descuento en todas las tiendas Fabrics. Son 2 meses de precios únicos a la calidad acostumbrada de Fabrics.