Walmart amplía monto para obtener vuelto en caja

4444Quienes visiten los supermercados de Walmart Chile tendrán una opción potenciada para obtener efectivo.

La compañía especialista en supermercados, decidió reforzar el servicio de obtención de vuelto desde sus cajas, ampliando el monto máximo permitido. Así, quienes utilicen cualquier tarjeta de débito bancaria de marca Redcompra, y cuenten con fondos suficientes en su cuenta, podrán solicitar en caja como vuelto hasta $90.000 en cualquier supermercado Lider, hasta $50.000 en cualquier supermercado Express de LIDER y SuperBodega aCuenta y hasta $20.000 en cualquier supermercado Ekono.

“Con esta medida, queremos contribuir a ampliar la red de acceso a efectivo en el país, poniendo a disposición de la comunidad los más de 380 locales de supermercados con que cuenta nuestra compañía”, afirmó Gonzalo Valenzuela, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.

Walmart Chile no aplica ningún cobro a sus clientes por el servicio obtención de vuelto en efectivo tras pagar una compra con tarjeta de débito bancaria de marca Redcompra. Los términos y condiciones que cada cliente haya acordado con su banco para poder hacer uso de una tarjeta de débito bancaria de marca Redcompra se mantienen vigentes.