Watt’s destaca como “Marca de Excelencia” en estudio Chile 3D

En el último estudio “Chile 3D, marcas y estilos de vida de los chilenos”, Watt’s fue elegida una de las 15 marcas mejor evaluadas de 2013, además de ser reconocida como “Marca de Excelencia”.

Watt’s es una marca asociada a la fruta y a lo natural, que destaca por su refrescancia y rico sabor, características que, unidas a la calidad de sus productos, han sido claves para su éxito. En esta versión del estudio Chile 3D, Watt’s también destacó en el primer lugar en la categoría “Jugos listos para consumir”. Este hecho es sumamente relevante, ya que es primera vez en que se agrega esta categoría en la medición. Por otra parte, la marca  resultó cuarta en el pilar “prestigio” y octava en el pilar “afecto” entre 260 marcas de 43 categorías.

Chile 3D” es realizado anualmente en por GfK Adimark empresa de estudios de mercado, en conjunto con ACHAP. Este estudio consolida tres dimensiones: Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 260 marcas (pertenecientes a 43 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales.