Weber abrió su tienda en chile y la parrilla nunca fue tan sexy

En su tienda ubicada en Nueva Costanera 3705, con más de 500 mts cuadrados dedicados al culto de la parrilla, se puede encontrar una amplia gama de la marca y sus más de cien accesorios para todos los tipos de preparaciones que existen. Además, Weber tiene otra sorpresa. Tanto para los novatos como para los expertos, que siempre quieren perfeccionarse y aprender, Weber cuenta con su Grill Academy donde, de la mano del reconocido chef Michael Furmanski, se impartirán talleres de cocina para sacarle el máximo provecho a cada una de las parrillas Weber.

Desde este momento la parrilla nunca más volverá a ser lo mismo. Ya pasó en Estados Unidos en la década de los 50 cuando George Stephen revolucionó el mercado con su invento y ahora en Chile seremos testigos de cómo Weber cambiará la manera de hacer asados con sus innovadores productos.

Todo comenzó en 1952 cuando Stephen trabajaba en una fábrica de boyas marinas y un día se le ocurrió cortar una de estas por la mitad, le puso patas, una grilla y la transformó en una parrilla portátil, sin saber que este simple hecho lo convertiría en un referente mundial.

Han pasado 64 años desde ese entonces y hoy cuenta con un amplio catálogo de productos. Hay parrillas a carbón, a gas y eléctricas. Hay portátiles, unas especiales para la playa o para quienes quieran instalarla en sus quinchos de manera permanente. Todas ellas y sus accesorios están disponibles también en su página web  www.weber.com. Así es Weber, versátil y para todos los gustos.

Al mismo tiempo, Weber se trata de vivir una experiencia. Bajo el concepto Grilling Everyday, invita a cocinar todos los alimentos a la parrilla de una manera sana y entretenida. El chef y Grill Ambassador Michael Furmanski ha recorrido el mundo cocinando y aprendiendo de diferentes culturas para finalmente quedarse con el fascinante calor que entrega la parrilla y transmitirlo a todos los amigos de Weber.

También se trata de entregar una experiencia diferente al poder usar sus productos no solo para asar, sino también para cocinar diferentes recetas. ¿Quieres hacer una pizza? Weber tiene una piedra especial que se instala en el centro de la parrilla, para hacerlo. ¿Quiere hacer steaks grillados? Weber tiene una grilla para que tus cortes queden tal como en tu restaurante favorito. ¿Quieres hacer verduras y mariscos salteados? Weber transforma tu parrilla en un teppanyaki para que te puedas lucir frente a tus amigos.