Weleda celebra a los padres con productos naturales para el afeitado y el cabello

Porque el mundo de la cosmética natural y orgánica también puede ser para los hombres, Weleda busca regalonear a los padres en su día con la línea refrescante y natural de productos para el afeitado y cuidados capilares. Además, cuentan con múltiples beneficios y atributos que cada día les importan más a los hombres de hoy.

La exquisita  Crema de Afeitar ($6.700) está creada para proteger y dejar suavemente la piel. Gracias a sus elementos emolientes y suavizantes naturales, ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable. Es aconsejable aplicar con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

Para un acabado perfecto, se encuentra el Bálsamo para el Afeitado ($11.800) que calma, nutre y refresca la piel. Es ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco. Se recomienda agitar antes de usar y aplicar una pequeña cantidad después del afeitado, realizando un ligero masaje hasta su absorción.

Para quienes que sufren por la caída del cabello, Weleda ofrece dos opciones; para el cabello graso y normal. Especialmente desarrollado para cabellos grasos, el Fitoshampoo de Ortiga ($6.650) tiene propiedades del extracto vegetal de ortiga que actúan disminuyendo la grasitud, la fragilidad capilar y la caída del cabello. Por otra parte, está el Fitoshampoo de Romero ($6.650) de uso frecuente, limpia con suavidad y devuelve el brillo de los cabellos finos y frágiles, fortaleciendo la fibra capilar con extractos de romero. Además, previene la formación de caspa.

Puedes encontrar la Crema de Afeitar, el Bálsamo para el Afeitado, el Fitoshampoo de Ortiga y Romero, respectivamente, en venta online de www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Knop y farmacias naturistas.

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes  sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram y Twitter @weledachile y facebook Weleda.