Weleda recomienda aceite para masajes con árnica para los amantes del deporte

Con la llegada del verano vemos a diario como miles de personas salen al aire libre a realizar distintas actividades físicas.

Es por esto que Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, recomienda el Aceite para Masajes con Árnica, que sirve para los dolores musculares, contracturas y prepara los músculos antes y después del ejercicio físico. Además disfrutarás de un olor estimulante gracias a sus aceites esenciales de lavanda y romero.

Dada su propiedad antiinflamatoria, ayuda a la elasticidad y la firmeza de la piel, previniendo estrías y la pérdida de elasticidad de ésta misma. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo.

Para mejores resultados se sugiere aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para quienes realizan deportes, es recomendado usarlo antes y después del esfuerzo físico. En caso de personas mayores, se sugiere aplicar después de la ducha o baño caliente, dado que ayuda a mantener la temperatura corporal. También es recomienda para aquellas personas que trabajan de forma activa al aire libre.

Puedes encontrar este producto apto para veganos a $13.250 en venta online de www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Knop y farmacias naturistas.