«Fuimos la primera empresa en alertar a Subtel a principios de 2017 sobre irregularidades en portabilidades de algunos operadores en el mercado de prepago, por lo que siempre hemos valorado la decisión de Subtel de investigar estas anomalías en el sistema actual de portaciones. Desde que comenzó la investigación el mercado ha vuelto a la normalidad y es clara la tendencia donde WOM sigue en un sólido primer lugar. Hoy recibimos con alegría el fin de este proceso, pero creemos que es necesario entregar sanciones ejemplares a las compañías que hayan incurrido en ellas, para mayor transparencia a los consumidores. Es importante que los usuarios confíen en la información que las empresas y el regulador entregan, y que esto no vuelva a ocurrir».

REPORTES PORTABILIDAD JULIO A OCTUBRE

«Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos entre julio y octubre en materia de portabilidad. En el periodo señalado, logramos un total de 204.239 portaciones netas, lo que nos ratifica como la compañía líder por 35 meses en portabilidad numérica. Agradecemos a los más de 4 millones de clientes que han confiado en nuestro trabajo y les aseguramos que vamos a seguir trabajando en la misma línea, con el foco puesto en brindar un buen servicio, a precios justos, y siempre apelando por una industria más transparente».

Sebastián Precht, CMO de WOM