Wuapy.cl lanza una amplia propuesta de luminarias

Wuapy.cl anuncia la disponibilidad en Chile de una amplia propuesta de luminarias y proyectores LED, con grandes beneficios de ahorro y cuidado medioambiental, la nueva colección se puede conocer y adquirir fácilmente a través de un nuevo espacio de Ventas Online que ofrece variadas opciones de iluminación domiciliaria e industrial.

La tecnología de iluminación LED trae enormes beneficios al cuidado del medio ambiente y a la economía de los usuarios. Estos ecológicos proyectores ahorran hasta un 85% del consumo de energía versus una ampolleta halógena, tienen una duración de 35.000 horas, cuentan además con una óptica de aluminio de alta pureza y reflectancia, y no contienen Mercurio, ni otros productos químicos como el Cadmio y altamente contaminante del medio ambiente.

WAPY.CL dispone de productos para entrega inmediata, tanto para usuarios del hogar, como el mundo corporativo e industrial,  con una gana de proyectores LED que van desde el modelo de 11 Watts a hasta proyectores LED de 210 Watts.

Destaca el modelo FM011 de 11 Watts de consumo masivo, equivalente a una lámpara halógena de 60 Watts, a un valor de $15.690, que es un producto ideal para iluminar su jardín a muy bajo costo y con el máximo ahorro de energía.

ILUMINACION EFICIENTE

Al ahorrar hasta 9 veces más que las luces incandescentes y 2 veces más que las fluorecentes CFL; esta tecnología puedes ahorrar significativamente los costos de electricidad, y si multiplicamos este ahorro, a la larga duración de las LEDs -50 veces más que las incandescentes y 10 veces más que las fluorescentes compactas (CFL)-, entonces está bien claro que son una inversión que, a corto plazo, le permite disfrutar de su ahorro.

Según un informe realizado por investigadores del Instituto Politénico Rensselaer, si en todo el mundo se reemplazaran todas las bombillas por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros, se necesitarían 230 plantas nucleares menos y se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Además se lograría un ahorro mundial de electricidad de 1.93 billones de dólares.

Sin mercurio u otros tóxicos, como plomo y cadmio, son reciclables. La vida útil de las bombillas LED significa mucho menos basura en los vertederos (1 bombilla LED dura lo mismo que 50 bombillas incandescentes o 10 CFL). La eficiencia extrema de las bombillas LED significa muchísimo menos uso de nuestros recursos de energía; lo que es también un ahorro significativo en emisiones de CO2. También la luz fría impone menos carga en los sistemas de aire acondicionado; lo que se traduce en ahorros de energía; también menos calor es igual a menos calentamiento global. Una sola bombilla LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kilos de CO2 en 1 año

Otras de sus ventajas son su amplio espectro cromático, ya que a iluminación LED ofrece blanco frío, blanco cálido o RGB (16 millones de colores) y reduce el cansancio visual; la luz incandescente es más brillante en el centro del foco y más oscuro por los alrededores, y la alta concentración de luz en el centro de la zona iluminada crea puntos de luz calientes que causan cansancio visual. La luminaria LED permite el uso de múltiples fuentes de luz.