Ya está en Chile el Galaxy S III Mini

Samsung Electronics anunció la llegada a Chile de Galaxy S III Mini, una versión compacta de su smartphone insignia, Galaxy S III. Galaxy S III Mini tiene un alto rendimiento, un uso fácil e intuitivo, incluyendo funciones como Smart Stay, Best Photo y una pantalla de gran calidad.

“Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de smartphone que ha demostrado su gran popularidad en todo el mundo. Ahora nos complace presentar su revolucionario diseño, facilidad de uso e inteligencia en una forma más compacta con Galaxy S III Mini”, aseguró Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área de Telecom de Samsung Electronics Chile.

Galaxy S III Mini utiliza Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular en el mundo para smartphones. Jelly Bean cuenta con gráficos rápidos, fluidos y suaves, y una versión mejorada de Google Now, la cual brinda la información correcta incluso antes de preguntar.

Su pantalla de 4.0 pulgadas Super AMOLED ofrece una experiencia de visualización generosa, que permite acceder al contenido multimedia y Web en colores brillantes y con gran claridad. Su tamaño compacto ofrece a los usuarios un agarre cómodo y les permite manejarlo muy fácilmente con una mano.

Galaxy S III Mini está equipado con tecnología inteligente, diseñada para que la interacción con el teléfono sea increíblemente natural e intuitiva. S Voice, un software de reconocimiento del lenguaje natural y avanzado, permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o para reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el tiempo, o iniciar automáticamente la cámara y comenzar a tomar fotos.

Galaxy S III Mini también entiende los gestos para que el uso del teléfono sea mucho más fácil y natural. Con Smart Stay, la cámara del teléfono rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se le esté mirando. Cuando se lee un mensaje de texto de un amigo, Direct Call permite marcar automáticamente con el simple hecho de levantar el teléfono y llevarlo al oído; y Smart Alert avisa convenientemente de las llamadas o mensajes perdidos en el mismo instante en que se toma el teléfono.