Ya está en Chile el nuevo Blistex Med Plus

Blistex Med Plus brinda un alivio rápido y refrescante para sus labios agrietados y resecos.  El pequeño tarrito azul y su dedo son lo único que necesita para sentir el alivio refrescante de MedPlus.

Plus es el Blistex más vendido en Canadá. Ellos saben perfectamente que  en los climas con frío y viento los labios requieren de más cuidado. Cada vez que sienta que sus labios requieren frescura, alivio a la sequedad y restaurar el equilibrio de humedad, es el instante para que su Med Plus trabaje.

Blistex Med Plus concentra su acción en: humectación y alivio refrescante. Su fórmula es para su uso diario y sus ingredientes son probadamente efectivos en su acción. Contiene Manteca de cacao y Lanolina que entregan una barrera especial que ayuda a las células labiales  a retornar a su equilibrio  natural de hidratación. El Aceite de zanahoria con abundantes antioxidantes que protegen a las células de los dañinos ataques de los radicales libres. Además contiene Alcanfor y  Mentol, ambos con propiedades refrescantes, tonificantes y balsámicas que entregan una notable e inmediata acción que alivia  las molestas sensaciones que acompañan a los labios agrietados y partidos.

Lo puede encontrar en grandes supermercados a un precio aproximado a los $ 1.490.