YAPO.CL abre tiendas especializadas

222YAPO.CL sigue sorprendiendo a sus usuarios y clientes con servicios innovadores que facilitan la compra y venta de miles de artículos. En esta oportunidad, se trata de las tiendas, una página única y exclusiva en la que los anunciadores pueden publicar todos sus avisos.

Las tiendas, además de agrupar todos los anuncios, permiten que el anunciante le dé un nombre a su negocio, muestre su logotipo, entregue una breve descripción junto con los datos de contacto y, finalmente, potencie sus avisos compartiendo un link único a través de las diversas redes sociales a fin de lograr una mayor visibilidad del negocio.

De este modo, YAPO.CL permite a los anunciantes profesionales potenciar su línea de negocio y hacerse conocido a través de la web y, al mismo tiempo, facilita la búsqueda de productos y la compra/venta de ellos.

Enrique Collado, gerente general de YAPO.CL, explicó que “con este nuevo servicio queremos potenciar a nuestros usuarios profesionales, que publican varios avisos y que hacen del comercio su fuente de ingresos oficial dándoles una nueva plataforma en la que ofertar sus productos y darse a conocer”.

Abrir una tienda en YAPO.CL es un proceso muy fácil en el que sólo se debe ingresar al sitio de YAPO.CL para crear una cuenta, luego ingresar a “Tienda” y elegir el tiempo por el cual quieres contratar el servicio. Finalmente, sólo se deben ingresar los datos del negocio y comenzar a publicar los avisos.

Las tiendas YAPO.CL se pueden obtener por $6.000 mensuales, pero por suscribirse por 12 meses, se obtienen cuatro meses gratis a un valor total de $48.000.