Yogurt Life remodela su tradicional local de Parque Arauco

222Con el propósito de favorecer la luz, el color y el movimiento a través de cenefas ondeadas, acrílicos rosados cilíndricos y gráficas en 3 D, entre otros elementos y, de esta forma, brindar mayor comodidad a sus clientes desde una estética modernista y de singular belleza, Yogurt Life anunció la remodelación de su tradicional local de Parque Arauco.

El proceso está ya en marcha, tomando como inspiración el “discurso plástico” de uno de los máximos representantes del op art a nivel mundial, el artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez, mundialmente conocido por señalar al color como un hecho autónomo, donde las formas no son convencionales, sino el resultado de una acumulación de módulos que, por superposición y repetición, generan formas virtuales como cuadrados, triángulos, rectángulos u otros.

Dulce María Ramírez, gerente general de Yogurt Life, señala que el rápido proceso que muestra la cadena es producto de que nuestro país ha internalizado la importancia de alimentarse mejor, diferenciando su producto yogurt de un simple helado, por sus propiedades benéficas para la salud (non fat, libres de gluten, con cultivos activos vivos, que también aportan calcio y vitamina C) en conjunto a los deliciosos y exclusivos sabores.

“Hemos capitalizado esta oportunidad de muy buena forma, captando en forma progresiva la preferencia de los consumidores y hoy, además de estar extendiendo presencia, también iniciamos con Parque Arauco un proceso de remodelación de nuestros principales locales para que las personas disfruten lo más placenteramente posible de sus deliciosos y sanos productos en un ambiente más confortable y con un look diferente”, anuncia la alta ejecutiva.

Yogurt Life nació en 2010, inspirada en la empresa norteamericana Yogurtland, con el objetivo de unir a la gente a través de la más sabrosa, natural y divertida experiencia de yogurt helado, mientras promueven un estilo de vida saludable, ya que el yogurt es sano y posible de consumir en cualquier ocasión del día, con sus acompañamientos o “toppings”, especialmente los de frutas frescas y otros que aportan nutrientes esenciales para la digestión, ánimo y vitalidad de las personas.

Su local de Parque Arauco fue el tercero abierto por esta cadena que a tan sólo 5 años de trabajo ya cuenta con 11 locales, proyectando otros nuevos para los próximos meses y así seguir su fuerte expansión.