Zapatos clásicos con un toque contemporáneo

Si buscas zapatos tradicionales pero con un aire contemporáneo, este dato es para ti. La Horma, marca presente en Bazar ED Online, inspira sus diseños en la tradición de los calzados clásicos ingleses. Todos sus modelos son 100% cuero y fabricados en la más pura tradición artesanal, incorporando principios de diseño que permitan optimizar los productos, logrando un zapato que combina tres factores: Diseño, Materialidad y Fabricación.

La diseñadora Catalina Moreno está detrás de esta marca y encuentran inspiración en modelos clásicos y atemporales como Oxford, Blucher, Derby y Balmoral. En algunos casos se trata de zapatos cuyos modelos tienen 150 años de vida y a los que les incorporan un toque contemporáneo.

Llama mucho la atención el concepto de “Reutilización” que han presentado en algunas colecciones, transformando prendas hechas con materiales de calidad. Por ejemplo, cueros provenientes de chaquetas con bordados, tweed escocés o irlandés y tartán escocés de blazers, combinado con cueros y suelas nuevas de primera calidad.

La Horma está presente en Bazar ED Online.