Zona Gastronómica ofrece variadas y deliciosas alternativas

Salir a comer es cada día más una alternativa no sólo de alimentación, sino también de esparcimiento familiar o con los amigos, más aún en verano; destaca así, no sólo para los vecinos del sector, como una opción de barrio, sino que como una alternativa gourmet capitalina más, la emergente Zona Gastronómica de Espacio Urbano La Reina (ubicada en Av. Príncipe de Gales 9140) que complementa la oferta capitalina y cautiva a los sibaritas, con su gastronomía ecléctica y el buen servicio de Restobar Mambo, Six Sushi, La Cantina Mariachi, Bogat Café y la heladería natural FYmix.

En Restobar Mambo, destacan propuestas marinas, con ceviches de salmón, camarones y pulpo incluidos, a la peruana, japonés con salmón, camarón, pulpo y kanikama; pizzas a la piedra para todos los gustos, como la capresse, plateada, española; contundentes sándwiches, entre los que deleita la hamburguesa Mambo y deluxe. De los tragos, se recomiendan los exclusivos de la casa como el encanto de maracuyá y tentación de manzana en salvia y te verde y alegría de eucalipto, entre otras delicias.

En tanto, Six Sushi, si bien ofrece los rolls, sashimis y otras preparaciones clásicas del sushi, su carta contempla también platos más elaborados que han tenido excelente aceptación del público, como el Jaiba Six –palta, queso crema y lechuga, adornado con jaiva y cebolla en salsa acevichada- y el Albóndiga Six – palta, queso crema y lechuga, adornado con albóndiga en salsa de champiñón. Por su parte, los amantes de la comida mexicana y sus delicias como tacos, burritos, quesadillas, nachos, guacamoles, enchiladas, chili, ensaladas, margaritas y mojitos, están de fiesta, con el restaurante La Cantina Mariachi, que invita a un viaje culinario sabroso y festivo, con preparaciones al minuto y de factoría propia.

Para los amantes de un buen café está Bogat, donde sus preparaciones están bien hechas y con gusto delicado. Y que ofrece sabrosos acompañamientos como medialunas, muffins,  galletas finas, pastelería artesanal propia y sandwichs. También hay pizzas a la piedra y  gelatería de helados artesanales. Y para quienes desean postres sanos y deliciosos, mezcla de yogurt y fruta está FYmix, con una amplia variedad de sabores y frutas que puedes seleccionar y armar a tu gusto. Todos en conjunto, generan una deliciosa explosión de sabores, que permite disfrutar una experiencia culinaria agradable en la Zona Gastronómica de Espacio Urbano La Reina.