ZyXEL extiende las señales inalámbricas a cualquier rincón del hogar

222ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nuevo Range Extender inalámbrico 802.11ac, el WRE6505, que ofrece una velocidad de hasta 750Mbps. Diseñado como una solución muy fácil de usar para extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas, el nuevo dispositivo elimina los “puntos muertos” (dead spots) en espacios amplios, rincones más lejanos del hogar, jardines o sótanos.

El Wireless Range Extender WRE6505 utiliza la más reciente tecnología inalámbrica 802.11ac para entregar una velocidad de transmisión simultánea de hasta 433 Mbps para banda de frecuencia de 5 GHz y hasta 300 Mbps para bandas de 2.4 GHz, obteniendo así una conexión a Internet súper rápida. Esto asegura que todos los miembros de la familia puedan disfrutar al mismo tiempo de diferentes contenidos multimedia en vivo por Internet, juegos en línea o realizar videoconferencias desde sus computadoras o dispositivos móviles. Además, el WRE6505 también es compatible con los dispositivos que utilizan la tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g/n.

Su diseño compacto de tamaño de la palma de la mano se enchufa directamente a un tomacorriente, para brindar a los usuarios múltiples modos de operación para uso en distintas aplicaciones, ya sea funcionar como Punto de Acceso o como un Repetidor Inalámbrico, que, dependiendo de las necesidades, puede ser configurado en el Modo “Speed Booster” para obtener una velocidad más alta que la normal, o en Modo “Range Booster” para conseguir una señal más amplia que la obtenida regularmente. Además, el WRE6505 integra distintas funciones adicionales para facilitar a los usuarios, como las 3 luces LED que indican la fuerza de la señal inalámbrica (roja-buena / ámbar-mejor / verde-óptima) para que los usuarios sepan dónde es el mejor lugar para ubicarlo.