ZyXEL lanza solución inalámbrica para administrar redes desde la Nube

ZyXEL Communications anunció el lanzamiento de su nuevo Punto de Acceso (AP, por sus siglas en inglés), CloudEnabled NWA1100N-CE con doble administración y nuevas actualizaciones, entre las que se destaca el servicio de suscripción CloudCommand. El nuevo dispositivo es una solución inalámbrica que combina un buen rendimiento con aptitudes de administración de grado empresarial.

El NWA1100N-CE se destaca por su facilidad de uso y costos muy accesibles, además de permitirles a los usuarios la posibilidad de crear un Punto de Acceso (AP) en la Nube que les brinda mayor disponibilidad y libertad de acceso. Su principal característica se encuentra en ser el primer AP del mundo con capacidades de administración dual, local o en la Nube, ya que puede ser configurado individualmente por el usuario local, o de manera grupal por medio del controlador en línea CloudCommand, donde el administrador puede configurar, asegurar, y administrar redes empresariales ubicadas en diferentes ubicaciones geográficas, todo desde un punto central.

En modo local, el NWA1100N-CE puede funcionar como un Punto de Acceso, un repetidor, puente o cliente, ofreciendo la flexibilidad de utilización para múltiples necesidades sin necesitar múltiples aparatos. Al operar en el modo CloudCommand, el NWA1100N-CE se transforma en una poderosa solución de administración de redes en la Nube que entrega una combinación imbatible de características empresariales y de costos muy accesibles. Integrando la capacidad de administración remota, configuraciones fáciles, alto grado de seguridad, y monitoreo de las redes en tiempo real, el NWA1100N-CE permite a las empresas trabajar en un ambiente inalámbrico de nivel empresarial sin elevar los costos que suelen ser de por sí altos cuando se eligen las soluciones tradicionales. El administrador solo deber acceder a un navegador de Internet desde cualquier parte del mundo para operar en el modo CloudCommand y utilizar las funciones de administración remota.