ZyXEL presenta nueva serie de Switches para Pymes

ZyXEL lanzó sus nuevos Switches Fast Ethernet Serie ES3500 especialmente diseñados para que las  Pequeñas y Medianas Empresas ofrezcan una fiable conectividad Ethernet a clientes y consumidores finales. La Serie ES3500 consiste de tres Switches Fast Ethernet el ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500-8PD.

Con Uplinks a redes Gigabit SFP y robustas funciones de control de acceso, las empresas pueden extender las topologías de la red fácilmente y satisfacer de esta manera las diferentes necesidades de los usuarios. Además, toda la Serie ES3500 soporta la futura expansión del protocolo de Internet IPv6, para posibilitar que cuando esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo.

La nueva Serie de Switches incorpora un completo juego de seguridad que protege los datos al tiempo que se administra el tráfico de la red, entre las que se encuentra un puerto de seguridad, autenticación 802.1X, y una metodología de contabilidad RADIUS para prevenir el acceso no autorizado y brindar un poderoso control al mismo para redes convergentes.

Los nuevos Switches Serie ES3500 de ZyXEL son la solución ideal para las PyMEs que precisan montar una red convergente entre distancias extendidas e incluso entre distintos pisos. Soportan una velocidad dual de upliks SFP de 100/1000Mbps, brindando más opciones para establecer conexiones más veloces y confiables en espacios amplios. Otra de sus ventajas es que soportan la DDMI (Interfaz de Monitoreo de Diagnóstico Digital, por sus siglas en inglés), que permite que los administradores de la red detecten fácilmente pérdidas de paquetes de datos causados por transmisores o cables viejos, así prevenir inestabilidad en el servicio de la red, disminuir tareas intensivas de mantenimiento, y aumentar la productividad laboral.