ZyXEL presenta su Gateway de Seguridad para Hogares Inteligentes

222ZyXEL, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su Gateway de Seguridad de alto rendimiento, el USG40HE, para mantener una conexión poderosa en los hogares inteligentes. El USG40HE ofrece protección cibernética de grado empresarial para satisfacer las novedosas casas inteligentes que requieren cada día más de una mejor y más segura conexión a internet, incluso para los más recientes sistemas de monitoreo hogareños, y sistemas de automatización.

El nuevo Gateway de ZyXEL ofrece un firewall con rendimiento de fibra óptica, junto a una combinación de servicios de seguridad, entre los que se destacan el Anti-Virus (AV), Detección y Protección de Intrusos (IDP, por sus siglas en inglés), Anti-Spam y Filtro de Contenido, todo para asegurar a las familias que no ingresen intrusos que comprometan la privacidad de la red, entre otras amenazas.

Dentro de la nueva revolución de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), la adopción de casas inteligente por parte de los usuarios está en una fase de rápido aumento. Las familias cada vez dependen más en el acceso y los servicios basados en la nube para realizar un gran número de tareas domésticas, como controlar los sistemas de vigilancia, la temperatura y la iluminación del hogar, o asegurar remotamente las puertas o el garaje de las casas. La ventaja de contar con la posibilidad de acceder fácilmente a éstos servicios basados en la nube, en cualquier momento y lugar, también conlleva la desventaja de que otros puedan tener el mismo acceso, por eso es fundamental contar con un excelente sistema de seguridad, para evitar que ingresen a las imágenes de las cámaras de seguridad, roben archivos digitales o destraben las puertas de las casas. Por esta razón, el USG40HE, está diseñado con la más reciente tecnología de seguridad de grado empresarial para asegurar a los usuarios la incorporación de un formidable, pero también accesible, dispositivo que protegerá la red hogareña sin comprometer su rendimiento.