Genius presenta audífonos Bluetooth 4.0 para conectar dos dispositivos en simultáneo

222Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos audífonos Bluetooth 4.0, los HS-970BT, que dan a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC habilitada. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de los usuarios, beneficiándolos con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas a sus teléfonos celulares, y todo libre de complicados cables.

Una de las mayores ventajas de los nuevos HS-970BT es que permiten a los usuarios conectarlos vía Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con la más reciente y avanzada version de tecnología Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0 anterior. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.0 posibilita que soporten perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT, con la tecnología Bluetooth de última generación, están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Además, su micrófono incluido permite atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requiere ningun cable entre el audicular y el reproductor, facilitando que los usuarios dejen sus dispositivos reproductores, Smartphones, iPhones o Tablet PCs en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía.  Al contar con una almohadilla especial envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas.  Y para llevarlos, se pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.