ZyXEL presenta su nueva Serie de ZyWALL Firewalls VPN empresariales

ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nueva Serie de ZyWALL Firewalls VPN (Red Privada Virtual, por sus siglas en inglés), que consiste en gateways VPN que ofrecen un veloz rendimiento para su utilización desde diversas ubicaciones, como oficinas remotas conectando a redes centrales. Las operaciones empresariales precisan la capacidad de ofrecer a sus empleados un acceso veloz y seguro a las redes corporativas desde cualquier parte del mundo, ya sea para sucursales, cadenas comerciales con múltiples tiendas, o usuarios móviles. Además, es crítico poder proteger la información que transmite entre redes remotas, ya sea datos confidenciales, información de clientes, o recursos internos de la empresa.

Para poder sobrellevar estos desafíos empresariales dinámicos y móviles que se caracterizan en un ambiente laboral BYOD, ZyXEL ofrece con esta nueva serie una movilidad empresarial ilimitada con Protocolo de Túnel de capa 2 (L2TP, por sus siglas en inglés) para dispositivos con plataformas móviles iOS, Android o Windows. Esta completa línea de ZyWALLs incluye 3 diferentes modelos, ZyWALL 1100, ZyWALL 310 y ZyWALL 110. Para mayor conveniencia de las empresas, los 3 modelos son compatibles con las redes IPv6, asegurando una migración sencilla y sin problemas a ellas en el futuro.

Los nuevos Firewalls VPN de alto rendimiento incluyen procesadores multinúcleo y están diseñados para entregar hasta 3.6 Gbps firewall y un rendimiento de la red VPN de 800 Mbps. Además, cuentan con las más avanzadas funciones de red, como encriptación SHA-2 (Secure Hash Algorithm 2) que aseguran una protegida y confiable conectividad y mayor movilidad. La línea completa de la Serie ZyWALL Firewalls VPN entrega un servicio de red confiable y sin interrupciones con un soporte WAN dual, uno de ellos primario y otro para redundancia de red, que de manera automática, en caso de falla, cambia a la conexión de respaldo, regresando a la primaria una vez restablecida la misma.