ZyXEL presenta Swithes administrables

ZyXEL, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presentó la completa serie de switches gigabit administrables XGS3700 / GS3700 Layer2, diseñados con funciones de clase empresarial que permiten una operación sin interrupciones, redundancia de red, ruteo optimizado, y administración de la banda ancha con soporte de Power-Over-Ethernet Plus (PoE+). Esta Serie consiste en ocho modelos que incluyen configuraciones de 24 y 48 puertos, modelos PoE y no-PoE, así como opciones de uplink de 1GbE (Series GS3700) y 10GbE (Series XGS3700).

El XGS3700 Serie 10G de 24 y 48 puertos cuentan con 4 puertos Uplink 10G SFP+ para instalaciones flexibles de cobre o fibra. Además, los puertos 10G pueden ser conectados directamente a servidores virtuales y dispositivos de almacenamiento NAS / SAN utilizando los cables DAC10G SPF+ de ZyXEL para facilitar las aplicaciones que requieren gran ancho de banda. Por su parte, la serie de switches gigabit GS3700 soporta 4 puertos SFP gigabit. Ambas series son compatibles para la migración a redes IPv6, ampliando la vida útil de los Switches, que podrán ser utilizados en el futuro sin ningún inconveniente.

“La más reciente Serie de Switches 3700 de ZyXEL están diseñados para ayudar a nuestros socios del canal a equipar a las PyMEs con la banda ancha necesaria para que funcione con aplicaciones móviles, virtuales y basadas en la nube,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de Canales de Las Américas en ZyXEL. “Las funciones avanzadas, junto al robusto diseño exterior y capacidad de redundancia del hardware, hacen que la Serie 3700 ofrezca un valor sin igual a los integradores y clientes empresariales.”