ZyXEL recibe el premio de ICSA Labs por la seguridad de sus productos

2222ZyXEL Communications, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció que fue recientemente reconocido por ICSA Labs (https://www.icsalabs.com/) debido a sus 15 años de Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información (EIST, por sus siglas en inglés). El reconocimiento fue recibido durante la conferencia RSA 2015, que se llevó a cabo el 20 de Abril.

“Los premios Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información (EIST) de ICSA Labs reconocen la dedicación que pone ZyXEL  a las mejoras en los procesos de calidad de sus productos,” sostuvo George Japak, Director General de ICSA Labs. “Requiere de un gran presupuesto, recursos y disciplina no solo para testear y obtener certificaciones por la seguridad de la información, sino también mantener esa certificación en el futuro. El objetivo es establecer un producto con seguridad mejorado que beneficie tanto a los consumidores como a la ecología de la seguridad de las tecnologías.”

Mediante el premio Excelencia en Testeo de la Seguridad de la Información, ICSA Labs reconoce a las empresas que han testeado sus productos continuamente durante 10, 15 o 20 años y han mantenido su certificación de la seguridad de la información con ICSA Labs. A su vez, las empresas se benefician al poder trabajar juntos con los analistas más expertors aprovechando de recursos compartidos y nuevos criterios para el desarrollo de productos, accediendo a investigaciones y participando en consorcios, todo ello con el objetivo de contribuir a mejorar los productos que benefician a los consumidores y a los encargados de la seguridad.